Quiénes Somos

El instituto Anglo Español, Jardín de Niños se funda en 1939. Forma parte de los colegios del Verbo Encarnado que están presentes en la República Mexicana, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, El Salvador, Guatemala, España, Kenia, Tanzania y Ruanda.

La institución está acreditada como Escuela de Calidad por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) desde 2005.

Nuestra Misión

“Vivir y anunciar la Encarnación del Verbo, a través de la educación integral armónica que ayude a formar personas íntegras, comprometidas desde pequeñas con su entorno a través de la adquisición de conoci mientos, el desarrollo de sus habilidades y la vivencia de valores capaces de transformar la sociedad actual tomando encuenta los criterios del artículo 3° Constitucional”

Nuestra Visión

El Jardín de Niños Anglo Español, Colegio del Verbo Encarnado, pretende prolongar la Encarnación del Verbo a través de ser una comunidad de aprendizaje en donde su preocupación sea ofrecer las Metodologías, Estrategias y Recursos Pedagógicos que requieren nuestros niños y niñas para poder satisfacer sus necesidades e intereses en el mundo de hoy.